sábado, 4 de febrero de 2012

Brownies "especiales"... Cuando el trabajo en equipo no funciona...

Read this post in English

Castillo de Caernarfon, construido en 1283. En 1969 fue el escenario de la investidura del Príncipe Charles de Gales.
Es parte del complejo "Castillos y muros del Rey Edward en Gwynedd", Patrimonio de la Humanidad. 

Hoy no les vamos a contar una receta, sino una pequena historia...

Cierta vez, dos estudiantes que vivían en Inglaterra, decidieron ir a Gales a ver el mar. El día anterior a su emocionante viaje por carretera, ella preparó unos brownies en la cocina de él - en Norton House. Pero como era tarde, y había que dormir antes del viaje, ella se fue a su habitación -en el viejo y querido bloque R de Wolfson College- y le encargó a él que transcurrida media hora retirara los brownies del horno.

"No te preocupes, mi amor... I will" - Y selló su promesa con un beso.

Ella se fue a sus aposentos y sonó toda la noche con faros en playas misteriosas, castillos, acueductos y bellos paisajes.

Al día siguiente, volvió a Norton House e ingenuamente dijo... "Mi amor, espero que no te hayas comido todos los brownies..."

Él corrió a abrir el horno - Los brownies??? Los brownies!!!!!!




Por supuesto no se pudieron comer. Tardamos 15 días en despegarlos de la fuente...



2 comentarios:

  1. Jajajaja, terrible!! estuviste muy confiada, yo prefiero ponerme una alarma, a veces confío más en la tecnología que en la memoria de mi amorcito!

    ResponderBorrar
  2. Jajaj, sí, lo más curioso es que yo me había olvidado de esto! Y el jueves pasado lo dejé, otra vez, cuidando unos brownies!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario! Thank you for your comments!