sábado, 28 de enero de 2012

Danza del León

Read this post in English, here

El fin de otra semana agitada, sin tiempo para cocinar demasiado... Ahora mismo estoy trabajando con mi compu en mi habitación del college. Es un día soleado y por suerte desde mi ventana veo el cielo azul y el verde de los árboles. Estoy editando unas muestras de habla, y creo que puedo oírlas sin que haya ninguna fuente de sonido...

Hago una pausa y les dejo un video relacionado con la receta anterior. Esta semana en Wolfson College estamos celebrando nuestra "semana internacional". Celebramos varios eventos internacionales. Entre ellos, un festejo por el Año Nuevo Chino. A ello estuvo dedicada la cena formal ("Formal Hall") del martes pasado, y antes de cenar pudimos ver a la "Cambridge University Lion Dance Troupe". Aquí están!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Thank you for your comments!